Huincul realizó trabajos para «mejorar la distribución de agua potable»

0
339

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Plaza Huincul, Juan Carlos Leiva, brindó detalles sobre los trabajos que se llevan a cabo para mejorar la distribución de agua potable en la localidad.

Precisó que algunas roturas de caños cuya reparación pertenece al EPAS generaron complicaciones ya que una vez reparado el desagote en las cañerías es total «y el recupero de las mismas lleva un tiempo, se pierde presión y caudal».

«A pesar de todo eso, nosotros hemos asistido con los camiones de agua potable cumpliendo el objetivo de llegar a cada vivienda con el líquido» subrayó.

Informó que este jueves por la mañana, personal del área estuvo trabajando en barrio Analvi se anuló una cañería, se hizo un cateo, se colocó una corredera una Tee y se instaló a la cañería nueva de agua con una válvula cerca hacia el noreste «vamos a solucionar gran parte la problemática de los vecinos de dos manzanas».

«Vamos a hacer algunas obras más que ellos (EPAS) no van a autoriza y con eso vamos a mejora barrio Central y barrio Uno» agregó, y recordó que en barrio altos del sur durante el invierno y primavera «hicimos unos empalmes, bypass para llegar con las bombas entre dos cañerías, la que bombeamos del reservorio y la de agua natural que nos da el EPAS; y se llegó haca el sur al final».

Deja un comentario