Seminario intensivo de Malambo en Cutral-Có

0
293

Será el viernes 22 y sábado 23 de enero. Dictado por el profesor Alejandro Toloza de gran trayectoria en el folclore nacional, recorriendo el país y el mundo.

El seminario se denominará Tiempos Locos, y tiene el fin de ampliar la capacidad creativa para las mudanzas a través de la técnica, la fonética y de la incorporación de otros ritmos extranjeros aplicados al Malambo.

Alejandro Toloza es profesor en Danzas Folclóricas Argentinas, director de la Escuela de Malambo Maquinista Savio, coreógrafo, bailarín y preparador artístico y físico en Malambo. Ganador de variados premios de prestigio nacional; actualmente es intérprete de la reconocida Compañía de Malambo, Gauderios.

El Concejal Omar Marifil dio la bienvenida a Alejandro y destacó su trayectoria en el país y el mundo, «hoy tenemos la oportunidad de tenerlo aquí de que pueda transmitir algo de lo que sabe a los artistas de la localidad y a captado el interés de gente de otras localidad, como Plottier Centenario y Neuquén».

La actividad cuenta con el apoyo de la Subsecretaria de Cultura, y el lugar será en el Centro Cultural Municipal. Para inscribirse los interesados deben llenar el siguiente formulario:

Deja un comentario