Huincul: importantes descuentos para ponerse al día con impuestos municipales

0
302

La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Plaza Huincul lanzó un «Plan Especial de facilidades de pago» con el fin de brindar la posibilidad de regular deudas anteriores a junio de 2020. Los contribuyentes podrán regularizar al contado o en cuotas deudas de: retributivos, patente, licencia comercial y variantes para terrenos que están en condiciones de habitar

El Subsecretario de Hacienda Julio Giangiordano precisó que esto se concretó tras un trabajo conjunto entre dicha secretaría, contaduría, recaudaciones y el concejo deliberante, «sacamos lo que es el plan especial de facilidades de pago, para brindarle al contribuyente la posibilidad de regularizar todas sus deudas hasta junio de 2020».

«Esto tiene que ver con deuda que se devengó, lo bueno que tiene es que ofrece condonación de intereses con las distintas modalidades de pago que se ofrecen y además una financiación que es más accesible de la que ya tenemos» puntualizó el funcionario.

En misma línea detalló «la condonación de intereses ofrece un 70% de condonación de intereses en el pago al contado por todos los intereses devengados y en la variedad de pago en cuotas es un descuento progresivo, es decir, mientras más vieja la deuda mayor el porcentaje de intereses que se le descuente, 40% para 2019, 50% 2018 y 60% 2017 y anteriores».

«Esto incluye retributivos, automotor, licencia comercial, y alguna variante para terrenos que están en condiciones de habitar» agregó y concluyó mencionando que los medios de pago son los habituales.

Deja un comentario