Huincul: capacitan al personal municipal en protocolo covid

0
310

El Director de Higiene y Seguridad Laboral de la Municipalidad de Plaza Huincul, Sr. Ariel Elizondo, informó que se están llevando a cabo las capacitaciones sobre protocolo covid en dependencias municipales, además de mantenimiento de extintores en las mismas y edificios escolares.

Elizondo precisó que se sumaron a trabajar con la Subsecretaría de Transporte e Industria quien provee del protocolo para realizar las capacitaciones, «en la dirección aparte de tener protocolo covid para todas las dependencias municipales, empleados, decretos y toda la gente que está en contacto, tenemos inspecciones comerciales, recarga de extintores en escuelas e instituciones municipales» detalló.

«Vamos a continuar con capacitaciones de protocolo» anunció y agregó que cada una «consiste en capacitar al personal para tener un trabajo seguro, dentro de la capacitación orientamos al personal al manejo y uso de EPP (elementos de protección personal), limpieza y desinfección de los lugares y ante casos sospechosos de covid)».

El funcionario hizo un buen balance sobre las dos primeras capacitaciones de este año y puntualizó que se llevarán a cabo una o dos por semana para cumplir con todas las dependencias del municipio.

Deja un comentario