Huincul: realizan remodelación de plaza frente a bomberos voluntarios y bicisenda

0
348

El Subsecretario a cargo de Obras Públicas de Plaza Huincul Miguel Navarrete informa sobre la continuidad de las obras en Plaza Huincul.

En principio se buscará finalizar la remodelación de la Plaza del Soldado Desconocido a la cual se le cambió por completo la iluminación y las veredas por donde circulan los peatones colocando piedras de colores que ayudan a una mejor visibilidad.

Las plazas que están ya consolidadas se continuará trabajando en el mantenimiento de las mismas con recambio, arreglo y pintura de los juegos infantiles, como la plaza integración a la cual se le cambiaron las luminarias comunes por luces led y luego realizarán lo mismo en las demás plazas como la del Barrio 25 de Mayo.

Navarrete mencionó que también se trabajará en la bicisenda que es el lugar más elegido por los ciudadanos que realizan actividades deportivas como recreativa; sumado a la construcción de una senda paralela para que puedan transitar por un lado las bicicletas y por el otro los peatones y darle un paseo a su vez en torno a los dinos que es uno de los atractivos en el ingreso a la ciudad.

Deja un comentario