Cutral-Có: secuestran tres motos y un cuatriciclo en operativo

0
288

Tres motocicletas y un cuatriciclo, fueron secuestrados en la tarde-noche de este lunes, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial del Grupo SEM, dependiente de la División Comando Radioeléctrico Cutral-Có – Plaza Huincul. En todos los casos, se infraccionó además a los conductores por circular sin carnet de conducir y seguro obligatorio.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las 20 en la intersección de las calles Lago Cochico y Lago Traful de la localidad de Cutral-Có, donde personal policial del Grupo SEM que realizaba tareas de prevención, observó a jóvenes que circulaban en moto y cuatriciclo.

En ese contexto y como parte de las tareas preventivas, los uniformados decidieron identificar a los conductores y producto de ello pudieron confirmar que los tres motociclistas y el conductor del cuatriciclo circulaban sin carnet de conducir y sin seguro obligatorio.

Además de infraccionar a los jóvenes, el personal policial procedió con el secuestro de los vehículos, que luego fueron trasladados hasta la División Tránsito Plaza Huincul. 

Deja un comentario