Huincul firmó convenio con Geo Park para la distribución de agua potable y riego en zona de chacras

0
733

El Intendente Municipal Psic. Social Gustavo Suarez y Martín Guzmán en representación de la Empresa GeoPark Argentina, firmaron un Convenio de Colaboración a los fines de efectivizar la distribución de agua para consumo de puesteros y riego de la zona de chacras de Plaza Huincul. 

La Municipalidad dispondrá de la distribución de agua a la Empresa, y esta será la encargada cada 15 días de realizar  la distribución a los puesteros, quedando a cargo de la Empresa la contratación de un camión aguatero.

Desde el municipio precisaron que «el objetivo de esta firma de convenio es que resulta indispensable para el Ejecutivo Municipal ejecutar políticas y acciones disponibles a fin de brindar el servicio básico y distribución de agua a los vecinos de Plaza Huincul; como así para la Empresa que cuenta con un  programa de Responsabilidad Social, que tiene por objetivo impulsar inversiones sociales en el área de sus bloques El Porvenir y Puesto Touquet en el Ejido Municipal de Plaza Huincul».

«Dichas inversiones están encaminadas a promover mejores condiciones de vida en las comunidades vecinas a sus operaciones, dentro de las cuales se eligió como prioridad la de brindar apoyo a la municipalidad para la distribución de agua para la zona de chacras de Plaza Huincul» .

Deja un comentario