Huincul: brindarán taller sobre «Acoso Callejero»

0
326

La Municipalidad de Plaza Huincul brindará un taller sobre Acoso Callejero, será vía Zoom el próximo 12 de febrero y está dirigido a mayores de 14 años.

Desde la subsecretaría de Capacitación y Entrenamiento Profesional precisaron que «es la primera vez que un municipio participa de este tipo de campañas donde a través de las vías de comunicación online se podrán capacitar todas aquellas personas mayores de 14 años y que tengan la posibilidad de acceso a un dispositivo móvil y la conectividad necesaria ya que se realizará vía zoom el próximo 12 de febrero; no estableciéndose el horario».

Este taller proporciona herramientas concretas para que las personas puedan actuar de manera segura cuando sean testigos de situaciones de acoso callejero o cuando las sufran en primera persona. Está promovido por Fundación Pescar, Hollaback y L’oreal París. Se entregará un certificado al finalizar y completar la encuesta de satisfacción correspondiente.

Para inscribirse deben ingresar en la página de Facebook e instagram de la Subsecretaría: @SubsecapacitacionPH , o comunicarse al correo: [email protected] o hacer click aquí.

Deja un comentario