Torneo Federal de Basquet: Petrolero suma a Ignacio Gerbaudo

0
474

Ignacio Gerbaudo, vestirá los colores de Petrolero en esta temporada del TFB, de esta manera el base/escolta de 1.79 mts U-23, se suma a los dirigidos por Sergio Bellandi.

El joven cordobés, nacido deportivamente en Deportivo Chañares de James Craik, tiene a pesar de su corta edad una vasta trayectoria en torneos nacionales, a los 15 años viajo en busca de profesionalismo a Bahiense del Norte, donde jugo la liga Juniors, y federal (2 temporadas).

También formo parte del plantel de Huracán de San Javier (Santa Fe), 2 temporadas, para más tarde sumarse a Capuchinos de concordia todo en TFB, por último la temporada pasada jugo Liga Argentina en club Toma de Rocamora.

Desde la dirigencia opinaron: “Creemos que nos va a dar el toque de calidad que todo equipo necesita, valoramos por sobre todo, las referencias de lo buena persona que es, para nosotros es muy importante ya que estará el día a día con nuestros chicos del club” además agregaron “Nunca perdemos de vista el formar personas ante que jugadores, los dos pilares de este gran proyecto”.

Ignacio Gerbaudo comentó respecto a su llegada a Petrolero “En Petro me siento muy bien, estoy cómodo junto al equipo, parece un club muy familiar y eso me hace sentir como en casa. Estoy en la etapa donde voy conociendo a mis compañeros, y cuerpo técnico y adaptándome a lo que me piden en función al equipo”.

Hablando de sus expectativas dejo la siguiente reflexión: “Primero que nada disfrutar del juego, que lo extrañé mucho este tiempo que no pudimos ejercerlo y lograr mi mejor versión para que el equipo esté lo más alto posible y ayudar a mis compañeros en lo que sea necesario y crecer en conjunto”.

Sobre el final llegaron los agradecimientos “Agradezco principalmente a mi familia y amigos! Por siempre darme el apoyo para seguir en todo esto que tanto amo… Segundo al cuerpo técnico y al club por contratarme y darme esta oportunidad de trabajo que es muy importante para mí”.

Deja un comentario