Torneo Federal de Básquet: Petrolero suma a Leo Catelotti

0
536

Petrolero Argentino sumó para esta temporada del Torneo Federal de Basquet a Leo Catelotti, quien ya paso por el club durante la temporada 2018/19 de la Liga Argentina realizando una muy buena tarea.

«Leo es un referente para los chicos del club, es una gran persona y siempre estuvo con ganas de volver a pesar de los inconvenientes que hemos tenido como institución, su vuelta es un placer para nosotros sabemos que contamos con un gran jugador y estamos convencidos que es un refuerzo de gran calidad” aseguro un dirigente, que además agrego, “lo queríamos el año pasado en un principio, pero no se pudo dar, lo bueno es que hoy vuelve al club y sabemos la calidad de su trabajo”.

El pivote de 29 años 2.02 metros formó parte de varios equipos en distintas categorías, Además del rojo neuquino, Leo jugo para Perfora de Plaza Huincul, Sportivo Las Parejas, Atlético Tala todos torneo Federal de Basquetbol y también tuvo su participación en el antiguo Torneo Nacional de Ascenso en Echague de Paraná, y obviamente Petrolero Argentino.

Leo Catelotti: respecto a su segunda etapa en el club comento “Me siento muy bien, al ser una segunda etapa, ya conozco el funcionamiento del club y a la mayoría de los integrantes del nuevo proyecto, entonces eso hace las cosas más sencillas para trabajar. Si bien no había tenido a Sergio Belandi (dt), ya había estado bajo sus entrenamientos antes de la pandemia y luego en diciembre cuando se reanudó el protocolo”.

Con respecto a sus expectativas individuales y del equipo nos contó “las expectativas, si bien es un torneo de transición en el cual se incorporan muchos jugadores de la cantera, es que esos juveniles se integren a un trabajo profesional y prepararnos para retornar a la Liga Argentina, en el segundo torneo del año con la plaza que quedó en stand by. Cómo son expectativas, hay que acompañarlas de trabajo diario para poder cumplirlas”.

Deja un comentario