Taller de acrobacia de piso y ula ula en la Biblioteca Popular Eliel Aragón

0
318

La propuesta para adolescentes se llevará a cabo el martes y el miércoles, de 10 a 12, en el SUM de Gobernador Asmar 1835.

El ministerio de las Culturas invita a la comunidad a participar del taller de acrobacia de piso y ula ula dictado por la artista La Reina del Circo, que está destinado a un público adolescente. El mismo se realizará el martes y el miércoles, de 10 a 12, en el salón de usos múltiples de la Biblioteca Popular Eliel Aragón, ubicado en Gobernador Asmar 1835.

La actividad tiene cupo limitado y es necesario inscribirse previamente al mail [email protected]. El taller está enmarcado en el programa “Teatro en Tres Pasos” que apunta a fomentar y posibilitar el acceso a las prácticas escénicas a través de una propuesta vivencial y de capacitación.

La tallerista Reina del Circo es artista preformar egresada de la escuela De Arte Urbana de Rosario como Productora y Gestora Artística. Se dedica a la presentación, conducción y animación de espectáculo y shows de variadas disciplinas de las artes plásticas y escénicas. Especializada en acrobacias aéreas y piso lleva adelante sus talleres y espectáculos en la ciudad de Neuquén.

Deja un comentario