Cutral-Có: demorados con elementos robados

0
298

Dos personas de 29 y 30 años fueron demoradas este jueves en la madrugada, por personal de Comisaría 14° junto al Comando Radioeléctrico, posterior a que sustrajeron elementos de una vivienda y fueran aprehendidas por los efectivos, posterior a que se dieran a la fuga.

Todo comenzó cuando a las 05:30 horas, se recibió un llamado a la Unidad, el que alertaba de un presunto ilícito en proceso, por lo que de manera inmediata personal de la Comisaría dio aviso al personal del Comando Radioeléctrico.

Mientras personal realizaba patrullajes preventivos en procura de estas personas, al circular por la calle Filo Hua Hum, observaron a dos hombres, quienes al notar la presencia policial se despojaron de los elementos que llevaban consigo, aunque al intentar darse a la fuga fueron demorados por los uniformados.

Se ubicó a la propietaria del domicilio donde estas personas habrían ingresado, reconociendo una soldadora y una amoladora que estos sujetos habían arrojada en la vía pública, siendo ambos trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.

Deja un comentario