Aerolíneas Argentinas reabrió su sucursal en Neuquén

0
32

Aerolíneas Argentinas confirmó la reapertura de su sucursal de Santa Fe 52 en la ciudad de Neuquén. La atención será por turno previo que deberá gestionarse desde la página web de la empresa.

El ministerio de Turismo de la provincia informó que Aerolíneas Argentinas confirmó la apertura de la sucursal ubicada en la capital neuquina, que permanecerá abierta de 10 a 16. Los turnos se deberán gestionar previamente a través de la web de Aerolíneas Argentinas o mediante el siguiente link: https://www.aerolineas.com.ar/solicitar-turno.

Se trata de la cuarta sucursal de la empresa en reabrir sus puertas luego de que ya lo hicieran los locales de Buenos Aires, Rosario y Salta.

En la sucursal Neuquén se podrán realizar emisiones, reservas, compra de pasajes, canjes e informes. Cualquier otro tipo de trámites deberán ser canalizados a través de la web o a través de mensajería instantánea.

Actualmente la compañía opera 14 frecuencias semanales a la ciudad de Neuquén. Además, desde marzo se reanudarán las rutas entre Neuquén y Comodoro Rivadavia, Mendoza y Córdoba.

Deja un comentario