Cutral-Có: circulaba sin papeles, dio alcoholemia positiva y le secuestraron el vehículo

0
341

El domingo por la madrugada, personal de la División Comando Radioeléctrico Cutral-Có y Plaza Huincul, demoró a un hombre de 30 años y secuestró el vehículo en el que circulaba, ya que conducía bajo los efectos del alcohol y carecía de documentación vehicular; en inmediaciones del barrio Peñi Trapun.

El procedimiento se registró este domingo pasadas las 2 de la madrugada, mientras el personal realizaba patrullajes preventivos de identificación y verificación vehicular, y sobre la intersección de las calles Santa Isabel y 9 de Julio divisaron un automóvil Fiat Siena con un solo ocupante en su interior, por lo que procedieron a detener su marcha y realizar el control de rutina.

Por lo que los efectivos policiales procedieron a la correcta identificación del hombre de 30 años, el que comenzó a ofuscarse y entorpecer el procedimiento, por lo cual fue demorado.

Al entrevistar al conductor, notaron un fuerte aliento etílico al realizarle el test de alcoholemia éste arrojó resultados positivos. Como resultado se procedió a la demora del conductor, ya que conducía bajo los efectos del alcohol y carecía de documentación habilitante, como así se secuestro del vehículo trasladándolos a la Unidad Policial, quedando a disposición de la justicia.

Deja un comentario