Agenda cultural para el fin de semana

0
317

A través del Plan de Reactivación Cultural, el ministerio de las Culturas presenta distintos escenarios con actividades y espectáculos para disfrutar.

El ministerio de las Culturas -a través del Plan de Reactivación Cultural- presenta distintos espectáculos culturales para disfrutar, que estarán destinados a todo público.

En el marco del ciclo “Al aire libre”, este viernes a las 21, el músico Alejandro Toro presentará su disco “Hermanos”, en el patio de la Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos”, ubicado en Yrigoyen 656 de la ciudad de Neuquén.

Quienes deseen asistir a la  actividad podrán hacer sus reservas enviando un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos: nombre y apellido; DNI; teléfono y mail de contacto. Además, será transmitido en vivo a través del Facebook del ministerio de las Culturas.

El “Primer Festival de Circo de la provincia” ofrece hoy jueves 25 y mañana viernes 26, de 18.30 a 20.30, un taller con inscripción previa de “Acro Dúo en familia”, en la vecinal de Bardas Soleadas, ubicada en Asmar 1738. Para los interesados, hay 10 cupos y aquellos que quieran inscribirse previamente deberán llamar a Daniela Montaña, al 299 592-3483.

El ciclo “Volver al Arte” tendrá distintas actividades en el marco del “Primer Festival Provincial de Circo”. Será el sábado 27, de 16 a 20, en el escenario del estacionamiento del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), ubicado en calles Santa Cruz y Mitre. Las entradas se reservan previamente a los teléfonos 2994530771 o 299 4478276.

Finalmente, también como parte del “Primer Festival Provincial de Circo”, el domingo 28, a las 19, se presentará la Compañía Infantil de Circo (CIC), en el Centro Recreativo Cultural Rakizuam.

Deja un comentario