Huincul: continúan las capacitaciones sobre protocolos covid en dependencias municipales y suman sedes vecinales

0
323

La Dirección de Higiene y Seguridad Laboral dependiente de la Subsecretaría de Industria y Transporte de la Municipalidad de Plaza Huincul, continua brindando la capacitación en protocolos Covid-19 en distintas dependencias municipales y ahora también en las sedes barriales.

En este sentido, el director del área Ariel Elizondo indicó que «hemos tenido alrededor de trece capacitaciones en distintas dependencias municipales y a su vez esta semana sumamos a las sedes barriales para que los vecinos puedan incorporar estás herramientas con muy buenos resultados. Afortunadamente concurrió mucha gente, se brindó la información y se sacaron muchas dudas en cuanto a los protocolos durante esta pandemia, que son una herramienta fundamental en estos días».

Elizondo dijo que «en general la mayoría de las personas están al tanto de cuáles son los cuidados que hay que tener. Hay mucha información de este virus y muchas veces la gente incorpora estos hábitos en su hogar y en su vida cotidiana».

Está previsto que en los próximos días continúe la capacitación por las distintas dependencias municipales y sedes barriales de la ciudad.

Deja un comentario