Policía desarticuló fiesta clandestina en Añelo

0
299

En la localidad de Añelo el domingo por la madrugada, personal de la Comisaría 10° desarticuló una fiesta clandestina, la que no reunía las exigencias del protocolo COVID-19 y no estaba autorizada por ningún organismo gubernamental.

Minutos antes de las seis de la mañana mientras el personal realizaba patrullajes preventivos en inmediaciones de calle 1, en una vivienda observaron varias luces de colores, música con volumen muy alto y 9 vehículos fuera del domicilio en cuestión.

Inmediatamente entrevistaron e identificaron al propietario de la vivienda, un hombre de 36 años junto a sus 12 invitados, constatando que se trataba de una fiesta, la cual carecía de cualquier tipo de autorización, por lo que solicitaron de manera inmediata la presencia de representantes del municipio local, quienes labraron las actas contravencionales a la totalidad de las personas.

Desde la Policía del Neuquén se trabaja incansablemente y de manera coordinada con el organismo municipal con la finalidad de prevenir la propagación del virus y proteger a los vecinos.

Deja un comentario