Torneo Federal de Basquet: Valentin Garello vuelve a Petro

0
641

El Alero nacido en Rosario Santa Fe Valentín Garello de 23 años y 1.93 mts de altura, ya está entrenando bajo las ordenes de Sergio Bellandi, hace unas semanas.

Volver a tener a Valentín en nuestro equipo no satisface como organización, ya que a pesar de los problemas que hemos tenido la temporada anterior, es uno más de los que decidió volver, Valentín es un gran chico, nos dio mucho como jugador y más como persona la temporada anterior y eso es lo que buscamos, referentes para los chicos, que en esta temporada tendrán una participación más importante dentro del plantel profesional” comentaron desde la dirigencia.

Valentín, viene de jugar Liga Argentina en Petrolero Argentino la 2020/21, antes de eso participo de la misma liga en Deportivo Norte de Amstrong, pero además participo del TFB, cerca de Plaza Huincul ya que vistió la casaca tricolor de Cinco Saltos.

Estoy contento con la posibilidad de esta segunda temporada en el club, sobre todo porque el año pasado me sentí cómodo en la ciudad, la gente y los hinchas nos trataron siempre con mucho cariño” dijo Valentín Garello, además sobre su decisión de volver comento “La decisión de volver se fue dando en primera medida cuando hablé con el “checho” (Sergio Belllandi) y me comento que él iba a estar a cargo del equipo y que me quería volver a traer, yo a él lo conozco, y me gusta cómo se maneja. Otra cosa que me ayudo a terminar de decidir fue el llamado de la dirigencia comentándome que la idea de este año es mejorar cuestiones que el año pasado no fueron de la mejor manera”.

Hablando de sus expectativas Valen anticipó “Mis expectativas para esta temporada son sobre todo ser buen compañero, buena persona, y laburar con perfil bajo. En cuanto a las expectativas como equipo estoy seguro que vamos a dejar la vida en cada partido, después el torneo nos pondrá donde tendremos que estar”. Por último, agradeció al club la confianza.

Deja un comentario