Comienzan las inscripciones para pre capacitaciones virtuales de los Juegos Neuquinos Culturales

0
364

Podrán inscribirse en https://n9.cl/pek7t o a través del correo electrónico [email protected] . El plazo está vigente hasta el 12 de marzo.

El ministerio de las Culturas informó que se encuentran abiertas las inscripciones en la primera etapa del Ciclo de pre capacitaciones virtuales en el marco de los Juegos Neuquinos Culturales 2021. Las mismas estarán dirigidas a jóvenes de 12 a 18 años de toda la provincia en las disciplinas de canto solista, dibujo y pintura; teatro, danzas y escritura creativa.

Las mismas tienen como objetivo un encuentro de participación entre los jóvenes, generando instancias técnicas de formación, fortaleciendo, enriqueciendo y consolidando los conocimientos respecto de las diferentes disciplinas.

“Nos parece importante la posibilidad de que los jóvenes puedan incorporar conocimientos previos a la hora de participar de los juegos”, agregó Stella Martin, directora provincial de Políticas Socioculturales.

El inicio de esta primera etapa será el 15 de marzo, con inscripción previa y gratuita en una o más disciplinas. Finalizará el 16 de abril, a través de la plataforma zoom, y dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años inclusive.

Los y las interesadas podrán inscribirse a través del siguiente formulario https://n9.cl/pek7t o a través del mail [email protected] aportando los siguientes datos: DNI, fecha de nacimiento, Localidad, disciplina en la que quiere participar, mail y teléfono. El cierre de inscripciones es el 12 de marzo al mediodía.

Sobre las capacitaciones

La formación en Escritura Creativa estará a cargo de Susana Ceballos y Griselda Martínez. Se desarrollará durante cuatro lunes consecutivos desde el 15 de marzo, de 18 a 19.30.

Canto Solista estará a cargo de Katy Fuentes. Será durante cuatro martes consecutivos desde el 16 de marzo, de 18 a 19.30.

La capacitación en Teatro estará a cargo de Luciana Vega. Será los miércoles 17 de marzo, 31 de marzo, 7 de abril y 14 de abril, de 18 a 19.30.

Dibujo y Pintura será dictado por Miriam Gonzalo. Será los jueves 18 de marzo, 25 de marzo, 8 de abril y 15 de abril, de 18 a 19.30.

Finalmente, Danzas estará a cargo de Alejandra Prado. Será los viernes 19 de marzo, 26 de marzo, 9 de abril y 16 de abril, de 18 a 19.30.

Deja un comentario