Huincul: biblioteca Juan Benigar conformó su nueva comisión directiva

0
316

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Biblioteca Municipal Juan Benigar, informa a sus asociados y público en general que quedó conformada la nueva comisión directiva que cumplirá su mandato según el estatuto por los próximos dos años.

El pasado jueves 25 de febrero se realizó la Asamblea Ordinaria en forma virtual para cumplir con los protocolos de la pandemia y allí la Asociación Amigos de la Biblioteca Juan Benigar eligió la nueva comisión directiva.

En este sentido la Directora de la biblioteca, Marisa Iriberry apuntó que «el jueves pasado a partir de las 11 iniciamos la asamblea virtual. Allí se aprobaron los balances correspondientes al año 2012 en adelante hasta el año 2019, con la presencia de los contadores nacionales José Manuel Oser y María Barbagiovanni y también junto a la secretaría de Relaciones Institucionales María Emilia Geobattista».

Directora de la biblioteca, Marisa Iriberry

Iriberry contó cómo quedó conformada la comisión: «a partir del día jueves la presidenta es Beatríz Landero, vicepresidenta Laura Romo socia activa de nuestra institución, la secretaria Bárbara Cárdenas, prosecretaria Soledad De Martino, tesorera Graciela Cides, protesorera Silvina Orrego, primer vocal Gloria Baeza, segunda vocal María Medrano y tercer vocal Luciano Bognani entre los miembros principales».

Por otra parte, la directora de la institución agregó «ya tenemos en nuestro poder el balance del año 2020 y próximamente estaremos en condiciones de aprobarlo mediante una Asamblea Extraordinaria para finalmente quedar con todo reglamentado».

Deja un comentario