Se viene el tercer encuentro del Ciclo de Conferencias y debates virtuales en Seguridad de Procesos

0
390

En abril, comenzará un nuevo Ciclo de Conferencias y debates virtuales en Seguridad de Procesos organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional del Neuquén y el Center for Chemical Process Safety [CCPS].

Se trata de un propuesta que inició el año pasado y este 2021 continuará con la charla virtual que abordará la temática “Cultura de Seguridad de Procesos, el viaje de liderazgo y la Cultura de Seguridad 1980-2050”, en la que especialistas en la materia presentarán las charlas “” De la cultura de negación a Net-Zero” y “Claves para una implementación efectiva”.

La invitación es para el jueves 8 de abril a las 16hs. y se podrá participar en forma gratuita ingresando a la plataforma Teams.

En esta oportunidad disertarán, Martín Enrique Fernández, experto en Cultura de Seguridad de Procesos, Desarrollo de la Alta Gerencia y Comunicación Interna para la Gestión de Riesgos. Presidente de Whycomm S.A. y autor del sistema metodológico Whycomm System © Disciplina Operacional en los Frentes de Trabajo. Host en www.SafetyCultureLeaders.com y Gretel D’ Amico, Gerente de Mejora Operacional en Pluspetrol. Desarrolla y asegura la implementación de estrategias que permitan alcanzar la excelencia en la gestión.

Actualmente, además, coordina y asegura la implementación del marco de gestión de riesgos (PSM) en las operaciones de Perú, Argentina y Ecuador.

Es Ingeniera en Organización de Empresas, MBA y especialización en factores humanos y organizacionales en la gestión de riesgos y gestión de proyectos.

El objetivo de la iniciativa es incrementar la concientización y el conocimiento en seguridad de procesos a través de charlas y debates, con la participación de reconocidos especialistas locales e internacionales cubriendo los distintos aspectos y elementos de un sistema de gestión en seguridad de procesos.

Esta propuesta, está destinada a promover y diseminar a todo nivel académico, industrial, autoridades, población en general, la Seguridad de Procesos como un valor fundamental para garantizar la continuidad y la seguridad de todas las actividades.
Los interesados podrán inscribirse en forma gratuita, completando el siguiente formulario https://forms.gle/JYyUW8XaJkW9c62q6

Deja un comentario