Comienzan las obras del nuevo predio de Petroleros Privados en Añelo

0
459

Guillermo Pereyra destacó que el sindicato que conduce adquirió un predio de 50 hectáreas en Añelo donde dio inicio a la construcción de la nueva sede gremial y un edificio de consultorios para la comunidad local.

“Tenemos el proyecto para la sede sindical, clínicas, lugar de recreación y pileta climatizada. Hoy comenzamos con el movimiento de suelos y estimamos una inversión de unos 1000 millones de pesos para esta etapa del desarrollo” manifestó.

Pereyra recordó que a pesar de un 2020 complejo la organización no dejó de avanzar con sus proyectos de desarrollo de infraestructura y anticipó que en un mes y medio dejará inaugurado el complejo recreativo en Centenario. “También iniciamos las obras para una nueva clínica de 12 pisos en la ciudad de Neuquén y estamos a poco de inaugurar el nuevo edificio de farmacia y consultorios de Plottier”.

Esto forma parte del este anillo de sanidad que estamos desarrollando en el territorio de la cuenca neuquina y que completa las clínicas que tenemos en Rincón de los Sauces, Plaza Huincul y Catriel», subrayó y concluyó «Nuestro proyecto es trabajar en todas las localidades en las que tenemos presencia. Trabajamos para la comunidad sin importar el color político. Nuestra idea es caminar juntos porque entendemos que así se progresa».

Deja un comentario