Cutral-Có: sujeto entró a una casa, amenazó a la propietaria con arma blanca y fue demorado

0
365

Este domingo, personal policial demoró a un sujeto de 30 años, luego de que este irrumpiera en una vivienda de la Comarca petrolera y realizara amenazas con un arma blanca a la propietaria. Además, los uniformados secuestraron la motocicleta en la que circulaba.

El episodio tuvo lugar minutos después de las 16.30, cuando una mujer se comunicó al Centro de Operaciones Policiales, requiriendo presencia policial en un domicilio del barrio Peñi Trapún, ya que un sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta Brava 125 de color azul, se encontraba realizando desorden.

Inmediatamente personal del Comando Radioeléctrico se dirigió al lugar, donde al arribar observaron al individuo en cuestión, quien tenía en su poder un arma blanca tipo machete, por lo que fue rápidamente demorado.

Al dialogar con la propietaria del inmueble, ésta manifestó que dicho sujeto, previo a dañar el portón, ingresó a la vivienda y realizó amenazas para luego retirarse del sitio.

Como resultado, el demorado fue trasladado junto al arma blanca y el birrodado a sede policial, quedando a disipación de la Justicia

Deja un comentario