González sobre la reunión con ATEN: “Tenemos todas las expectativas”

0
318

“Nosotros hemos estado siempre abiertos al diálogo franco”, dijo el ministro Jefe de Gabinete. “Ojalá podamos llegar a un acuerdo”, agregó.

El ministro Jefe de Gabinete de la provincia del Neuquén, Sebastián González, aseguró -este lunes- que tiene las mejores expectativas respecto de la reunión que autoridades provinciales y dirigentes del gremio docente ATEN realizarán por la tarde, en el Consejo Provincial de Educación (CPE).

“Nosotros tenemos todas las expectativas, nos parece que el CPE es el ámbito natural, tiene la centralidad institucional del sistema educativo y hoy vamos a tener una nueva ronda de trabajo con el gremio ATEN, para poder ir abordando todos los temas que tienen que ver con el quehacer educativo y con el regreso de los niños y niñas, maestros y maestras a las aulas, incluyendo el tema salarial”, explicó González.

A través de la ministra de Educación, Cristina Storioni, el gobierno convocó a una nueva mesa de negociación que será, a partir de las 15, en una sesión a realizarse en el CPE.

“Tengo cifradas ahí las mejores expectativas, nosotros hemos estado siempre abiertos al diálogo franco, al diálogo que busca construir acuerdos y propuestas que todas las partes puedan cumplir, así que tengo las mejores expectativas y ojalá podamos llegar a un acuerdo que sea sustentable sostenible y factible de ser cumplido”, destacó el ministro.

Deja un comentario