Huincul: con cupos agotados se viene el «Solo por correr»

0
319

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Plaza Huincul informa que se llevará a cabo la primer edición del «Solo por correr» con cupos agotados en menos de dos horas.

Desde la Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Deportes informan que se llevará a cabo la primera edición del «Sólo por Correr» desde el inicio de la pandemia. 

Tras más de un año de inactividad y de no poder organizar este tipo de eventos, el director del área Rubén Venegas indicó «ya tenemos listo el circuito y el trayecto a recorrer. Estamos sorprendidos por la convocatoria que tuvimos y estamos trabajando en los protocolos para que la carrera se pueda desarrollar lo mejor posible».

Venegas destacó que «en una hora y media ya teníamos el cupo completo con 60 inscriptos, lamentablemente no podemos sumar a más participantes por una cuestión de protocolos; queremos tomarlo como una prueba piloto para poder organizar futuros eventos. Les pedimos disculpas a las personas que quedaron en lista de espera pero queremos que sepan que serán prioridad en las próximas actividades».

Este nueva edición del Sólo por Correr tendrá como novedad que el 65% de las personas que se inscribieron son mujeres, rompiendo con la paridad que siempre hubo en este tipo de competencias. Además habrá dos recorridos, uno de 4 kilómetros y otro de 8 kilómetros ambos para mayores de 18 años..

Para respetar los protocolos vigentes se pide a los participantes concurrir solos sin la familia, usar barbijo o tapabocas y respetar el distanciamiento personal.
La competencia será este próximo 21 de marzo y el horario de largada será a las 11.

Deja un comentario