EPEN informó cortes por mantenimiento en la zona norte

0
395

Afectará a las localidades de los departamentos Chos Malal, Minas y parte de Pehuenches.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que el próximo domingo 21 en el horario de 8 a 13 y por solicitud de la empresa YPF SA, se programaron tareas de mantenimiento y corte sobre la línea de alta tensión 132 kilovolt Puesto Hernández – Filo Morado – Chos Malal, en virtud de la necesidad de intervención de sus instalaciones en la Estación Filo Morado.

Los trabajos incluirán obras de reemplazo de equipos de alta tensión (interruptores y seccionadores) cuyo objetivo es normalizar y aumentar la confiabilidad de dicha estación transformadora.

El EPEN realizará el mantenimiento preventivo prioritario sobre la línea 132 kilovolt como también en la Estación Transformadora Chos Malal.

Los trabajos afectarán los suministros eléctricos de las localidades de la zona del norte provincial, que incluye Buta Ranquil, Chos Malal, Taquimilan, Andacollo y Huinganco, durante dicho lapso.

En aquellas localidades que cuentan con reserva fría, se dará suministro a los servicios esenciales a través de la generación local. De esa manera en Barrancas, parte de Andacollo, Los Miches, Las Ovejas, Varvarco, Manzano Amargo y Tricao Malal contarán con dicha reserva.

Deja un comentario