Provincia proyecta diversas obras en Los Miches

0
295

La ampliación de la red de gas y la construcción de una cancha de césped sintético fueron los temas que abordaron el intendente Ezequiel Vélez en un encuentro con el titular de la UPEFE para avanzar en la gestión de obras para esa localidad.

El intendente de Los Miches Ezequiel Vélez se reunió con el presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), Jorge Ferrería, para avanzar en la gestión y planificación de dos obras muy relevantes para esa localidad del Norte neuquino.

Por un lado, se proyecta la construcción de la cancha de césped sintético, que permitirá un importante paso en el fortalecimiento y la ampliación de las actividades deportivas en la región, brindando un nuevo espacio físico para la práctica deportiva. Por otro lado, se planifica la extensión de la red de gas en la localidad que mejorará la calidad de vida de las vecinas y los vecinos del lugar.

El presidente del organismo provincial destacó el encuentro mencionando que “es fundamental el trabajo en conjunto para diseñar proyectos a futuro que potencien las oportunidades en cada rincón de la provincia,”.

Por su parte, el jefe comunal dijo que “estamos proyectando y gestionando nuevas obras para la localidad, siempre con el apoyo del gobernador Omar Gutiérrez, con un objetivo muy claro: Mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de todo el ejido, buscando el crecimiento de la localidad en diferentes ámbitos».

Deja un comentario