Cutral-Có: secuestran tumberas y droga en allanamientos

0
349

Dos armas de fabricación casera, marihuana y otros elementos, fueron secuestrados en la mañana de este jueves, como resultado de dos allanamientos realizados por personal policial de la Comisaría 15° de Cutral Có, en viviendas del barrio Belgrano de esa localidad. Las diligencias judiciales, fueron ejecutadas en el marco de una causa por presunto robo.

El hecho tuvo lugar el pasado 21 de febrero, cuando la víctima, denunció haber sido abordada en la vía pública por dos sujetos a bordo de una motocicleta, que luego de exhibir un arma blanca, se apoderaron de una cartera de su propiedad.

Tras la denuncia, los pesquisas iniciaron la investigación tendiente a dar con los autores del hecho y de ese modo llegaron a dos viviendas del barrio Belgrano, en las que en la mañana de ayer se ejecutaron allanamientos, con las correspondientes autorizaciones judiciales.

Como resultado de la primera diligencia judicial, el personal policial procedió con el secuestro de dos armas de fuego de fabricación casera y la demora de un joven mayor de edad. En tanto que el segundo allanamiento permitió el secuestro de elementos de interés para la causa, la cantidad de 11 gramos de cannabis sativa y la imputación judicial de un menor de edad, sindicado como el presunto autor del hecho que se investiga.

Del exitoso operativo, participó también personal policial del Comando de Operaciones Policiales, Brigada de Investigaciones y Grupo GEOP.

Deja un comentario