Se retomaron vuelos de Neuquén a Buenos Aires a través de Aeroparque

0
66

Flybondi ya comenzó a brindar el servicio sin pasar por Ezeiza. Desde el lunes 22 también lo hará la aerolínea de bandera.

Quienes viajen desde Neuquén hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y emprendan el regreso desde allí a la provincia, tendrán la posibilidad de hacerlo a través de Aeroparque. La empresa aérea Flybondi comenzó a operar esta semana el tramo Neuquén-Buenos Aires/ Buenos Aires-Neuquén a través de esa estación aérea y Aerolíneas Argentinas hará lo propio a partir del próximo lunes, 22 de marzo.

Así lo informó la ministra de Turismo de la provincia, Marisa Focarazzo, al considerar ésta como “una gran noticia” ya que representa una mayor conexión entre Buenos Aires y Neuquén, así como también más cercanía de los pasajeros con el aeropuerto. “Este servicio –dijo- brindará mayor cercanía a los usuarios ya que, hasta el momento, los aviones hacían la conexión Neuquén-Ezeiza y a la inversa Ezeiza-Neuquén”.

Focarazzo indicó que sumar vuelos es “una buena señal” para la reactivación comercial y turística de la provincia, que impactará en el nivel de reservas en los destinos neuquinos. Se mostró expectante por la incorporación de nuevas líneas que permitan llegar por vía aérea a otros centros turísticos, en referencia al aeropuerto Salvador Campos, conocido como Chapelco, portal de acceso a la zona de los lagos.

Deja un comentario