Cutral-Có: policía demoró a dos sujetos y recuperó elementos a pocos minutos de ser robados

0
336

Este jueves, personal del Comando Radioeléctrico demoró a dos sujetos y recuperó elementos minutos después de ser sustraídos de una vivienda de Cutral-Có.

Todo comenzó pasada las 18 horas, cuando los uniformados tomaron conocimiento que en una vivienda de calle Eduvina Godoy, se estaba perpetrando un robo.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde al arribar constataron un daño en una ventana del inmueble, como así lograron establecer que los presuntos autores habrían sustraído un televisor y una consola de video juego y que los mismos circulaban en un vehículo Peugeot 205 de color blanco.

Con los datos obtenidos, el personal policial inició un minucioso patrullaje por las inmediaciones, hallando el rodado en calle Castelli en estado de abandono y procediendo a la demora de los ocupantes a pocos metros. Además el dueño de una vivienda del sector, informó que los sujetos habían dejado elementos en el patio, haciendo entrega voluntaria de los mismos.

Como resultado, los individuos, el rodado y los bienes fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Deja un comentario