Huincul: se llevó a cabo la 1° edición de MujeresXMujeres

0
20

«Mujeres x Mujeres» es una propuesta de la Secretaria de Relaciones Institucionales para homenajear a aquellas mujeres que forman parte de nuestra comunidad, han brindado lo mejor de sí y marcaron la historia con su lucha y sacrificio.

El acto fue este viernes en el Gregorio Alvarez y estuvo encabezado por el intendente Gustavo Suárez, la Secretaria de relaciones institucionales Maria Emilia Geobattista y la presidenta del concejo deliberante Marga Yunes.

En esta oportunidad recibieron su reconocimiento Susana Dominguez, Verónica Velázquez; Mónica Sarmiento; Verónica Petronace; Silvia de Otaño; Soledad Cabezas y Luciana Jara. Luego el acto finalizó con música en vivo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Plaza Huincul -a cargo de Pablo Sobrino- que deleitó a los presentes con su Ensamble de Bronces y Percusión.

Al emitir su mensaje, el intendente Gustavo Suárez puso en valor mujeres muy importantes en su vida que lo acompañan y forjaron durante la misma; «los hombres nos posicionamos en algún lugar pero traemos nuestra historia y obviamente al lado siempre hay una mujer que nos acompaña nos guía y nos fortalece día a día» dijo.

«No podemos no reconocer nosotros los hombres que siempre hemos tenido a nuestro lado mujeres que nos han sabido llevar hasta donde hoy somos» agregó y continuó «el mensaje a estas luchadoras que hoy homenajeamos y el mensaje para grandes mujeres que han dado la vida, como fue en su momento Carmen Funes que forjó parte de nuestras raíces».

En misma línea añadió «hoy un muy sentido homenaje para todas aquellas que de una forma u otra luchan todos los días para sacar a sus hijos adelante, con trabajo, para conseguir esa meta que es educación, salud, justicia, una vivienda digna y acompañarlo todos los días, cada madre en cada familia y cada hogar».

Deja un comentario