Turismo de Huincul y provincia brindan diversos seminarios

0
334
Directora de Turismo Vanesa Gutiérrez

Promovida por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Plaza Huincul, se desarrolló este martes la jornada presencial de la capacitación en trufas y bombones. 

Con la presencia de la secretaria de Relaciones Institucionales, María Emilia Geobattista y la directora de Turismo Vanesa Gutiérrez, se le dió el cierre al taller que comenzó virtualmente el pasado mes de febrero.

La jornada se llevó a cabo en la UAF Gajitos de Ternura y la secretaria de Relaciones Institucionales, María Emilia Geobatistta destacó que «en esta oportunidad podemos realizar esta actividad de manera presencial con todo el protocolo, el distanciamiento social y respetando todo lo necesario para empezar ya a realizar actividades de esta manera, esa es la idea que tenemos desde el ejecutivo municipal».

Secretaria de Relaciones Institucionales, María Emilia Geobatistta

Por su parte la directora de Turismo, agregó que «gracias a que nos tuvieron en cuenta desde el ministerio provincial, pudimos incluir a nuestra ciudad al plan de pastelería que se va a desarrollar durante todo el año. La primer convocatoria se hizo de manera on line y tuvimos 50 inscriptos, es por ello que gracias al interés de la gente que participó del taller, se propuso y se decidió desde el Ministerio venir y hacerlo de forma presencial«.

Además Gutiérrez precisó que «tuvimos que dividir a estas cincuenta personas en tres grupos; uno por la mañana y dos grupos por la tarde para poder realizar la capacitación respetando los cuidados de distanciamiento cómo corresponde. La verdad que estamos muy contentos con la respuesta que tuvimos de las personas que realizaron el taller«.

La capacitación comenzó en febrero y ya empezaron a inscribir para el próximo seminario virtual que será de Huevos y Roscas de Pascuas, el cual será coordinado por la Subsecretaría de Capacitación y Entrenamiento Profesional. Este seminario será el próximo viernes 26 de marzo a partir de las 16.

Deja un comentario