Comienza la tercer semana presencial en la Escuela N°281 de Monte Hermoso

0
120

A partir de este lunes los estudiantes y docentes de la Escuela N°281 de Monte Hermoso comienzan la tercer semana presencial por agrupamiento teniendo en cuenta las medidas previstas por la pandemia.

La Directora de la Institución, Fabiana Quiróz expresó, «estamos felices de reencontrarnos y poder compartir estas trayectorias escolares en el espacio que nos convoca que es la escuela y que es irremplazable, porque no hay momento educativo más especial que el que se da en el salón de clases, en la interacción del cara a cara con nuestros estudiantes».

A su vez desde la escuela detallaron que ya están en marcha el plan escolar 2021 con una matrícula de más de cien alumnos, «en un escenario mucho más cómodo y amplio, ya que el edificio está en las condiciones necesarias para educar en la presencialidad. Se trabaja por agrupamientos y se irá analizando los pasos a seguir en concordancia con lo dispuesto por el consejo provincial de educación» subraya un escrito.

El mismo agrega «la dirección agradece la predisposición de las familias, el acompañamiento del personal docente y no docente y al personal de Distrito II -de educación-, que agilizaron los medios para que las condiciones por protocolo estén dadas».

Deja un comentario