Huincul: comienza el taller de ensamble musical y abren registro de artistas y artesanos

0
423

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Cultura, anunció el inicio del taller de Ensamble Musical que de esta manera se sumará a todas las propuestas que ofrece la Dirección.

Andrés Ormaechea, director de cultura indicó que «está dirigido a jóvenes y adultos que tengan un instrumento y sepan ejecutarlo o bien aquellos que tengan el instrumento y quieran aprender. La idea es que se animen a manejar las herramientas para crear un grupo o conjunto».

Este martes, en el Centro Cultural Ruca Lihuen, estará presente el profesor Nelson Molina para que aquellas personas que quieran comenzar la capacitación, puedan elegir el grupo y el horario; deberán acercarse al edificio de 17 a 20. El director de cultura agregó «es un profesor que viene de Neuquén y está trabajando en conjunto con la Banda Sinfónica. El taller es libre y gratuito y se pueden inscribir en el Centro Cultural Ruca Lihuen o bien llamar al 486-3748».

Por otra parte, la secretaria de Relaciones Institucionales María Emilia Geobattista dió a conocer que se abrirá un registro de artistas y artesanos. «Convocamos a todos ellos para que puedan formar parte de este registro que se está armando, para tener una base de datos y así agilizar el canal de información con ellos; está pensado para futuros eventos que podamos organizar. Las planillas estarán disponibles en la Dirección de Cultura ubicada en el Centro Cultural Ruca Lighuen»  aseveró la funcionaria.

Deja un comentario