Trabajo legislativo en territorio: Villone visitó Plaza Huincul en su recorrido por la provincia

0
367

La diputada provincial y vicepresidenta primera de la legislatura, María Fernanda Villone visitó las localidades de Plaza Huincul, Las Ovejas y Varvarco-Invernada Vieja. En cada lugar mantuvo encuentro con los intendentes y concejales para unificar y fortalecer la agenda legislativa.

Con la finalidad de unificar y fortalecer la agenda legislativa para el 50° período legislativo de este 2021, la diputada provincial y vicepresidenta primera de la Legislatura, María Fernanda Villone continúa recorriendo el interior de la provincia. Visitó las localidades de Plaza Huincul, Las Ovejas y Varvarco- Invernada Vieja.

En su paso por Plaza Huincul la legisladora destacó la gestión del intendente Gustavo Suarez que “está trasformando la localidad” y sostuvo que “fortalecer la relación con las y los jefes comunales es parte de nuestro recorrido territorial”.

La recorrida continúo por Las Ovejas donde mantuvo encuentros con el jefe comunal, Vicente Godoy, el presidente del Concejo Deliberante, Waldo Medel y la concejala, Marisa Antiñir. La ocasión fue “propicia para planificar el trabajo en equipo que nos permitirá fortalecer cada vez más nuestro hermoso Norte Neuquino”, sostuvo Villone.

Finalmente recorrió junto al presidente de la comisión de fomento Varvarco- Invernada Vieja, Gastón Fuentes las diferentes obras que realiza el gobierno provincial en la localidad.

Deja un comentario