Nuevos cursos virtuales para el sector turístico

0
375

Los cursos virtuales que ofrece el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación tienen una duración estimada de 25 horas, que pueden ser administradas a criterio de cada usuario, ya que no poseen fechas de inicio y finalización predeterminadas.

El Ministerio de Turismo de la Provincia hace extensiva la invitación a todos los interesados en participar de los cursos virtuales que ofrece el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través de su plataforma virtual.

Los ciclos de formación virtual posibilitan el acceso a una oferta de capacitación amplia y flexible para los interesados y surgen del trabajo conjunto entre Nación y Provincia a partir de las necesidades identificadas en el sector turístico neuquino.

Se trata de cursos gratuitos dictados bajo modalidad virtual. Están destinados a todos los sectores ligados al turismo. Para visualizar detalles de la oferta y poder participar se deberá ingresar al siguiente enlace, completando el correspondiente formulario de inscripción:  https://campus.yvera.gob.ar/

Los cursos tienen una duración estimada de 25 horas, que pueden ser administradas a criterio de cada usuario, ya que no poseen fechas de inicio y finalización predeterminadas. La modalidad está diseñada para que sean desarrollados de acuerdo a la disponibilidad de tiempo de cada participante, pudiendo administrar los tiempos de lectura y aprendizaje por sí mismos.

Actualmente, se encuentran a disposición los siguientes cursos: Ampliar Destinos: Marketing y Comercialización; Accesibilidad Turística; Gestión Integral del Riesgo de Desastres para el sector Turístico; Nociones de Higiene y Seguridad para Actividades de Turismo; Turismo Responsable y Género; Manipulación de Alimentos y Bebidas; Derecho aplicado al Turismo; Turismo y Ciudadanía: Acciones para un Turismo Sustentable, Responsable y de Calidad; Gestión de la Calidad en Turismo para Agentes Públicos; Promoción de Destinos Basada en Valores;  Calidad en la Atención al Cliente; Competitividad y Calidad para PYMES Turísticas; Introducción al Empleo en Turismo; Gestión de Recursos Humanos en Turismo; El Coordinador como Generador de Experiencias Responsables en los Viajes Estudiantiles; Comunicación y Creatividad en Situaciones de Crisis; El ABC del Microemprendimiento; y Prácticas Turísticas Sustentables.

Para realizar más consultas y obtener más información sobre los cursos, los interesados se pueden contactar con el área de Capacitación Turística del Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén al siguiente correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario