Huincul: con cupos agotados se realizó el primer Solo Por Correr del año

0
344

Este domingo se llevó a cabo el «Solo por correr», la actividad fue organizada por la Dirección de Deportes de Plaza Huincul a cargo de Ruben Benegas.

Miriam Orellana, a cargo de la fiscalización y control de los competidores subrayó que se desarrolló una competencia con muy buenos resultados en cuanto a organización y la asistencia de deportistas . Se volvió a correr con todos los recaudos y protocolos establecidos y es por ello que se fijó un cupo de 60 participantes a la cuales se les entregó un presente por la participación.

Luego agradeció a todas las direcciones que colaboraron para guiar a los corredores en todo el recorrido.

La ganadora de la competencia femenina de 8k Celeste Bravo compartió su alegría de volver a la competencia tras un año sin encuentros de este tipo.

Walter Cofre, quien cruzó primero la línea de llegada en la categoría 8k masculina compartió su experiencia durante el año de pandemia donde participó en competencias nacionales e internacionales de manera virtual, pero sostuvo que no es igual a poder medir su desempeño contra otros participantes.

Por último ambos atletas dejaron un mensaje para todos los jóvenes que son a los que más les afectó la pandemia que no dejen nunca la actividad deportiva, en el momento en que puedan realizarlo, que es una forma saludable de poder pasar este tiempo feo para todo el mundo. Que no les importe el resultado final, que lo hagan por disfrutar el momento y es la mejor forma de mantener la mente y el cuerpo sano.

Ricardo Segurado Director Provincial de relaciones institucional dependiente del ministerio de deportes se hizo presente y participó en los 4k. Además, hizo llegar el saludo y acompañamiento en esta actividad que catalogó como excelente en cuanto a organización y cuidado de la salud.

Deja un comentario