La ministra Merlo visitó el Registro Civil Móvil

0
342

Fue este martes en el Barrio La Sirena, donde se realizaron trámites y DNI. Desde que regresó el servicio, a principio de mes, la unidad ya realizó 630 trámites.

La ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, visitó el barrio La Sirena, donde el Registro Civil Móvil realizó trámites de DNI y pasaportes para vecinas y vecinos de la zona.

Durante la visita, la ministra subrayó que este servicio permite la posibilidad de realizar estos trámites en diferentes barrios y localidades del interior, sin la necesidad de tener que acercarse hasta alguna de las 70 delegaciones que el organismo tiene en toda la provincia.

Acompañada de la directora del Registro Civil, Laura Vargas, y del presidente de la comisión vecinal del barrio, Luis Forestier, durante la recorrida Merlo destacó el servicio que a diario brinda el móvil del Registro Civil, al que consideró como “una gran herramienta que permite una mayor cercanía con los vecinos y vecinas, tal como nos solicitó el Gobernador Omar Gutiérrez”.

Desde el pasado 8 de marzo que el móvil volvió a funcionar tras la interrupción del servicio debido a la pandemia, a la fecha ya se realizaron más de 630 trámites.

El próximo jueves 25 y viernes 26 de marzo el móvil estará en el barrio Almafuerte, en las calles Lago Viedma y Beatriz Guido. Continuará por Piedra del Águila, los días 29, 30 y 31 de marzo, siempre en el horario de 9 a 13.

Deja un comentario