Huincul: Suárez entregó elementos en el centro de la tercera edad Atardecer Feliz

0
362

El Intendente Gustavo Suárez visitó el centro de la tercera edad, Atardecer Felíz donde entregó elementos y participó del encuentro de tejo femenino que se realizó este viernes por la mañana. La Directora del centro, Alicia Silva agradeció el acompañamiento constante del intendente a los adultos mayores.

Tras la entrega Suárez manifestó su felicidad al visitar Atardecer Feliz y reiteró su compromiso de acompañar al adulto mayor, «son el grupo más vulnerable de la pandemia, entonces estábamos repasando a aquellos que le falta vacunar , para anotarlos, se vacunen todos y estar tranquilos».

Luego repasó la entrega otras cuestiones que hacen falta y aseguró que se verá el tiempo se puede llevar adelante un espacio para newcom «algo que vienen anhelando hace mucho tiempo».

El mandatario municipal valoró la presencia de Alicia y la Secretaria de Relaciones Institucionales, Maria Emilia Geobatistta con el grupo de adultos a quienes realizan un acompañamiento persona a persona.

Por su parte, Silva precisó que el encuentro de tejo femenino está en el marco de las actividades por el mes de la mujer, «la idea es pasar un día distinto con adultos mayores porque están ansiosos de hacer estos encuentros pero lamentablemente por la situación que estamos atravesando no podemos invitar a muchos ni tampoco hacer encuentros seguidos más que nada para cuidarlos a ellos que son personas de riesgo» dijo.

Agregó que el mandatario municipal entregó «una mesa de ping pong y elementos para tejo, así que agradecido a él porque siempre está apoyándonos y viendo todas las necesidades» subrayó y agregó «agradecerle que todo lo que ha sido el tiempo de la pandemia a estado presente con todos los elementos de higiene que necesitamos los adultos mayores».

Deja un comentario