Se viene la Feria de la Agencia de desarrollo Productivo

0
400

La agencia de desarrollo productivo a cargo del Subsecretario Pablo Leiva llevará a cabo la feria Homenaje Día de la Mujer de productores y artesanos locales. La misma será este sábado entre las 16 y las 21 hs. En el parque Lineal Carlos Rivadulla.

Son alrededor de 51 emprendedoras y emprendedores que se han inscripto para esta propuesta y que tienen una variada oferta entre artesanías en vidrio, madera, tejido, telar y gastronomía como conservas, dulces y otras propuestas del rubro.

La idea es poder generar un espacio donde los productores y microemprendedores puedan dar a conocer sus trabajos a la comunidad.
Es por ello que se creó una base de inscriptos para que quienes deseen puedan sumarse a estas ferias que se organizarán durante el año como una de las iniciativas que se apoyan desde el ejecutivo municipal para dar difusión y apoyo al microemprendimiento local y de esta manera generar más espacios de interacción entre estos y la comunidad.

Es muy importante que quienes aún no se hayan acercado a la agencia lo hagan para informarse de créditos y capacitaciones para ayudar a la producción familiar buscando la reconversión productiva de la zona.

La agencia funciona de lunes a viernes de 9 a 12 hs para informes en general

Deja un comentario