Cutral-Có: allanamientos con secuestro de droga y demora de 9 personas

0
72

Tres mujeres y seis hombres fueron demorados este viernes por personal de la Dirección Antinarcóticos Neuquén y la respectivas Divisiones Antinarcóticos de Cutral-Có, Zapala, Junín de los Andes y Chos Malal, contando con la colaboración de personal del Departamento Metropolitana; decomisándose además diferentes tipos de sustancias estupefacientes, armas y dinero en efectivo.

Con la supervisión de la Superintendencia de Investigaciones, personal de Antinarcóticos inició una serie de tareas investigativas, relacionadas a la comercialización de estupefacientes en la comarca petrolera, bajo la modalidad de narcomenudeo, trasgrediendo la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Luego de obtenidas todas las pruebas necesarias, la Justicia dispuso órdenes de allanamientos para domicilios ubicados en la mencionada zona; en donde personal policial logró la ubicación y demora de todas las personas que estaban siendo investigadas. Asimismo, se procedió al decomiso de 168 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 199 semillas, seis plantas y 195 gramos de cannabis sativa. Además se efectuó el secuestro de aparatos de telefonía celular, dos armas de fuego, municiones, balanzas y 6 ampollas de morfina.

Tanto las personas demoradas, como los elementos secuestrados, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Neuquén Capital a cargo del Dr. Villanueva.

Deja un comentario