Huincul brinda capacitación «Redes sociales para principiantes»

0
49

Desde la subsecretaría de capacitación de la municipalidad de Plaza Huincul a cargo de María de los Ángeles Bobadilla se dio a conocer un nuevo curso on líne gratuito.

En esta oportunidad se trata de una nueva temática introducción al marketing digital denominada «redes sociales para principiantes».
Comienza la primer jornada el día martes 30 de marzo a través de la plataforma zoom además de trabajos prácticos en las diferentes plataformas facebook e Instagram.

En tiempo de pandemia de vio un incremento exponencial en este tipo de capacitaciones a través de las distintas plataformas virtuales por la misma dinámica del contexto de pandemia dónde la población se adapto a las nuevas normalidades.

La inscripción es on líne y el link se encuentra en la página de la secretaria en facebook: SUBSECAPACITACION PH o al formulario :https://forms.gle/eTqtrRrdxVgkrCwW6

El cupo es limitado a 30 personas por una cuestión de practicidad para los capacitadores quienes deben trabajar de manera mas personal y puntual con cada alumno.

Si el cupo es superado los inscriptos que no alcancen a tener su lugar quedarán en la registro para ser tenidos en cuenta para una próxima capacitación.

 Son 4 encuentros de este primer curso-entrenamiento vida zoom y además una instancia así crónica dónde se generará un espacio para realizar consultas sobre los prácticos.

La capacitadora es Karina Quiroga, diplomada en marketing digital recibida de la universidad tecnológica nacional y técnica en comunicación.
Es una herramienta clave para posicionamiento laboral o para los emprendedores que quieran ofrecer sus productos y servicios a través de las páginas sociales.

Deja un comentario