Huincul: dos autos secuestrados en el mirador por alcoholemia positiva

0
335

Durante la madrugada de ayer sábado, personal de la División Tránsito Plaza Huincul secuestró dos vehículos luego de que los conductores arrojaron alcoholemia positiva.

El primer caso se registró minutos después de las 5 horas, cuando efectivos de la mencionada Unidad realizaban patrullaje preventivo en la zona del mirador de Plaza Hunicul, debido a que los conductores realizaban maniobras indebidas, se dispusieron a identificar a los ocupantes de un automóvil VW Gol Trend.

Al requerir la documentación al conductor de 25 años, notaron que conducía en aparente estado de ebriedad, por tal motivo realizaron el correspondiente test, arrojó como resultado 2.11 g/l.

El segundo hecho se registró minutos después en el mismo lugar, donde personal policial identificó al conductor de automóvil Ford Fiesta Max, un hombre de 20 años, el cual emanaba aliento etílico, tras realizar el correspondiente test, arrojó que tenía 0,93 g/l.

Como resultado, ambos rodados fueron secuestrados, en cuanto a los propietarios luego de labrar las correspondientes actas de infracción se retiraron del lugar a pie.

Deja un comentario