Huincul: con más de 40 expositores se llevó a cabo la feria homenaje día de la mujer

0
345

Este sábado 27 de marzo, se llevó a cabo la Feria de Emprendedores organizada por la Subsecretaría de Agencia para el Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Plaza Huincul. En un Parque Lineal Carlos Rivadulla, prolijamente organizado para respetar los protocolos de pandemia, familias y artesanos se acercaron para ofrecer y exhibir sus productos.

Pablo Leiva, subsecretario de la Agencia dijo «tuvimos una muy buena convocatoria de los emprendedores, concurrieron más del 80% de todas las personas que se anotaron y solicitaron su stand. Hubo más de 40 puestos de emprendedores y artesanos que se hicieron presentes en este evento y además el público que es el principal protagonista, se acercó en un gran número».

La actividad se organizó de manera muy planificada, con cartelería y el trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Logística Urbana que permitió la demarcación de un corredor y un paseo para evitar la aglomeración de las personas.

Leiva también agregó «lo que nos permite este tipo de ferias, es que la gente se acerque y consulte por los créditos y el apoyo financiero que brindamos desde la Agencia para el Desarrollo Productivo. Esa fue una de las razones por la que decidimos realizar el evento en el Parque Rivadulla, para tener más visibilidad y poder cumplir con lo que nos pide el intendente municipal, es decir acompañar a los productores y fortalecer el entramado productivo local».

Asimismo, está prevista una nueva feria para el próximo 17 de abril en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad. Desde la Agencia prometen que será más grande y además estará organizada junto a la Secretaría de Relaciones Institucionales y a la Dirección de Cultura.

Deja un comentario