Avanza la obra del nuevo puente en Cutral-Có

0
561

La Municipalidad lleva adelante una obra que unirá el sur y el norte de la ciudad a través de la calle Santa Teresita, permitiendo mayor conectividad entre los barrios de un lado y el otro del zanjón colector Zapala.

El intendente José Rioseco describió que esta obra no solo favorece a los vecinos de zona norte que necesiten cruzar hacia Monte Hermoso. Además, aprovechando la Avenida Eduvina Godoy, se podrán unir los barrios Progreso, Unión y Pueblo Nuevo, con Peñi Trapún, Barrio Pampa y Nehuen Che, a un lado y otro del puente.
Respecto a la obra, en estos momentos se está avanzando con la colocación de viguetas y mallado que sostendrán luego la carpeta asfáltica. Mientras se especifica técnicamente la colocación futura de la luminaria.

La obra consiste en un puente que se está colocando en continuidad de la calle Santa Teresita, sobre el canal colector Zapala. Es un puente de 50mts de largo, tendrá de ancho 8.5mts de calzada y dos pases peatonales laterales de 1.7mts de cada lado para el tránsito de personas.

En ambos extremos del zanjón se colocaran rotondas, que ya fueron demarcadas, para más fluidez del tránsito con iluminación led de última generación.

Deja un comentario