Huincul: se llevó a cabo el encuentro de Newcom organizado por Atardecer Feliz

0
400

Este lunes se llevo a cabo el encuentro de Newcom organizado por el centro de la tercera edad «Atardecer Felíz», dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul. 

El evento en el marco del Mes de la Mujer, se llevó a cabo en el Club Atlético Plaza Huincul y contó con la participación del equipo de la ciudad, los adultos mayores de Zapala y de la vecina ciudad de Cutral-Có.

 Se decidió que participarán tres equipos para que no haya aglomeración de personas y así garantizar los protocolos de pandemia. Matías Durán, profesor de la disciplina en Atardecer Felíz aseveró «trabajar con los abuelos es muy lindo, muy satisfactorio es un grupo muy unido y además hay compañerismo entre ellos. En estos tiempos de pandemia, toman todos los recaudos, son cuidadosos y respetan el protocolo; cada uno lleva su botellita de agua y hacemos algunas pausas para que los abuelos puedan respirar bien y bajarse el barbijo unos minutos. Por suerte tenemos algunos que ya están vacunados y eso les da más confianza al resto».

Si bien la actividad se realizó por el Mes de la Mujer, se armaron equipos mixtos y todos tuvieron la posibilidad de compartir un momento de diversión y deporte.

Deja un comentario