Secuestran 3 autos en Cutral-Có: uno se negó al test y agredió a la policía, los otros dos dieron alcoholemia positiva

0
363

Tres automóviles durante la noche del viernes y madrugada del sábado en distintas intervenciones policiales en la ciudad de Cutral-Có por transgredir la Ley Nacional de Tránsito.

El primer hecho se registró pasada las 22:15 cuando uniformados identificaron un automóvil VW Gol conducido sin licencia de conducir por un joven de 19 años de edad que se negó a realizarse el test de alcoholemia insultando al personal policial.

El segundo procedimiento surgió minutos después de la 01:52 donde el personal del Comando Radioeléctrico identificó un automotor VW Gold Trend conducido por un sujeto de 26 años en presunto estado de ebriedad, arrojando luego resultado positivo de 0,51 g/l, y por último un vehículo Chevrolet Astra conducido por un hombre de 37 años quien también conducía bajo los efectos del alcohol, con un resultado positivo de 1,10 g/l.

Finalmente, los efectivos secuestraron los tres automóviles, siendo trasladados al predio de la División Tránsito Plaza Huincul, quedando a disposición del Tribunal de Faltas local.

Deja un comentario