Flybondi comienza a volar desde Aeroparque hacia Neuquén

0
31

A partir de este jueves, la primera low cost del país comenzará a volar desde el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery. Ofrecerá dos frecuencias semanales a la provincia del Neuquén.

El ministerio de Turismo de la provincia informó que la aerolínea low cost Flybondi comenzará a volar desde el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery a todos sus destinos nacionales, a partir de este jueves.

La primera operación de Flybondi en Aeroparque será el arribo a las 11.50 del vuelo proveniente de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en tanto que el vuelo inaugural con salida desde allí será a las 12.40, con destino a Santiago del Estero.

Durante la jornada de mañana la aerolínea volará a Bariloche, Tucumán, Iguazú, Santiago del Estero, Jujuy y Mendoza. Desde Aeroparque, Flybondi conectará con sus 12 destinos domésticos con las siguientes frecuencias por ciudad: Bariloche, diez frecuencias semanales; Córdoba, cinco; Iguazú, tres; Jujuy, cuatro; Salta, cuatro; Corrientes, tres; Mendoza, tres; Posadas, tres; Tucumán, tres; Santiago del Estero, dos; Trelew, dos; y Neuquén, dos.

Según se informó desde la aerolínea, Flybondi cuenta con una flota de 2 aviones Boeing 737-800 NG y ampliará la flota con dos aeronaves más en el segundo semestre de 2021, de acuerdo con cómo se comporte la demanda. Opera actualmente a 12 destinos nacionales y comenzará a volar a sus destinos regionales (Brasil y Paraguay) a partir de julio.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. Fue fundada en 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018. Inauguró el segmento low cost de la industria y creció gracias a la generación de nuevos pasajeros, que antes no viajaban o lo hacían muy poco.

Deja un comentario