Obras en Huincul: avanzan a buen ritmo y se trabajará en el autódromo

0
327

El Intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez realizó un recorrido por importantes obras en ejecución y por el autódromo de la localidad donde aseguró «vamos a poner todos los recursos necesarios y que hagan falta para volverlo a activar».

Suárez junto al Subsecretario de Planificación Urbana Miguel Navarrete iniciaron en la plaza Soldado Desconocido ubicada frente al cuartel de bomberos voluntarios donde avanza el embellecimiento de la misma, «ya queda menos para terminar la obra, un par de semanas ya va a estar lista» precisó el intendente.

Luego en la sala de monitoreo manifestó «se ha trabajado en forma conjunta con el gobierno de la provincia, van a estar asentadas 32 cámaras de Plaza Huincul y tengo entendido 50 de Cutral-Có. Lo venimos trabajando con el gobernador la ministra (Vanina Merlo) ya hace un tiempo, se ha avanzado mucho ya creo que se llegó a la licitación para compra de las cámaras».

Durante el recorrido por el autódromo Suárez precisó que la idea es trabajar en el lugar para reflotar el predio que es parte de la identidad huinculense, teniendo en cuenta la demanda demanda constante de los competidores de distintas disciplinas del deporte motor vio la necesidad de invertir para mayor seguridad de los deportistas y de los aficionados en general, en este marco adelantó «vamos a ver si llevamos adelante el 17 y 18 el Rally del petróleo y lo dinosaurios y estamos viendo porque hay una gran demanda de poder completar un tramo de asfalto para todo lo que es karting».

Deja un comentario