Seminario de Pascua en Ramón Castro y Mariano Moreno

0
354

El área de Fortalecimiento de Comunidades del ministerio de Turismo realizó un Seminario de Pascua en ambas localidades. Algunas de las emprendedoras de ambas comunidades podrán vender sus productos.

En vísperas de Semana Santa, la dirección provincial de Fortalecimiento de Comunidades del ministerio de Turismo realizó un Seminario de Pastelería en Ramón Castro y Mariano Moreno, dedicado especialmente a elaboraciones tradicionales de Pascuas.

En Mariano Moreno, la actividad tuvo lugar en instalaciones del Balneario Municipal y contó con la participación de 10 emprendedoras. En tanto, en Ramón Castro la actividad se realizó en el salón comunitario, con la participación de 14 emprendedores y vecinos.

La capacitación estuvo a cargo de la pastelera Paola Carripi, quien estuvo acompañada durante todo el ciclo de capacitación por la directora provincial de Fortalecimiento de Comunidades, Claudia Urrea.

El objetivo de los talleres y capacitaciones en oficios es lograr que los emprendedores se inicien en mercado laboral, promoviendo al turismo en el desarrollo de la productividad y creatividad de las personas que concurren.

El seminario fue coordinado con una serie de capacitaciones que fueron solicitadas en diciembre de 2020, que tendrán continuidad en este 2021.

Deja un comentario